Gracias por su interés. ¡La autoevaluación se ha agregado correctamente a su cuenta!

¡Quiero realizar la Autoevaluación!

Limited Time Offer

Get the Full Version for Just $60

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Includes In-depth Email Marketing Training

AMPLÍA TUS BENEFICIOS CON LA VERSIÓN FULL

Acceso a las sesiones grabadas

02 Horas de Capacitación Gratuita en vivo

Conocimientos aplicables a la realidad empresarial

10% OFF para la inscripción a la capacitación

Grupo Exclusivo de Whatsapp

Prueba de selección multiple

Certificado avalado por Elitelogis

Acceso a nuestra escuela online

Obtenga este curso por solo $ 3.99

Oferta Especial

$3.99

Inscríbete a la versión FULL sin restricciones al Taller Corto “Estrategias para definir los KPI’S de mi cadena de suministros” y accede a:

¡Obtenga su versión completa ahora!

Detalles de facturación

Tu pedido

ProductoSubtotal
Acceso Taller Corto Full - Estrategias para Definir de los KPIs de mi Cadena de Suministros  × 1 $7.99
Subtotal$7.99
Total$7.99
  • Paga con tus tarjetas de Crédito y Débito vía Paymentez en los países detallados: Colombia, México, Perú, Chile, Argentina y Ecuador

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.