Guía sobre la plataforma

En esta sección encontrarás información sobre cómo acceder a tu cuenta, dónde encontrar tus cursos ¡y más!

¿CÓMO ACCEDER A TUS CURSOS?

Cuando compras algún curso en Elitelogis se crea automáticamente una cuenta dentro de nuestra escuela online. Debes iniciar sesión en tu cuenta para acceder al contenido.

Acceder a tu cuenta

1. Para ingresar debes ir a esta página y e ingresar tus datos, tu usuario es tu correo con el que te inscribiste

2. Al momento de registrarte, definiste la contraseña que deseas utilizar dentro de nuestra escuela online, caso contrario utiliza la contraseña:

Te repito la contraseña Talleres24 por si no la encontraste. Esta contraseña la puedes usar si te registraste a un evento o Taller Gratuito/Corto

Si ya eras cliente de nosotros y te registraste al taller tu contraseña sigue siendo la que habías establecido o te compartieron, por si no recuerdas la contraseña, puedes restablecerla aqui

3. No olvides si no recuerdas la contraseña puedes cambiar desde este enlace. Una vez allí, ingresa tu correo electrónico y recibirás instrucciones a tu bandeja de entrada.

4. Una vez que hayas ingresado a tu cuenta, ve al botón con el gorro de egresados llamado “Cursos” y luego dale clic para empezar.

Si no encuentras tus cursos o necesitas ayuda con la plataforma, escríbenos a administrativo@elitelogis.com o también puede usar el siguiente botón

NO RECUERDO MI CONTRASEÑA

Al momento de registrarte tú mismo definiste la contraseña o se te asigno una para que puedas acceder a nuestra escuela online.

1. Si no recuerdas esta información puedes cambiar tu contraseña desde este enlace. Una vez allí, ingresa tu correo electrónico y sale clic a restablecer contraseña

2. Se enviará a tu correo electrónico un enlace para restablecer tu contraseña, ahora solo te queda definir una nueva contraseña, por cierto no olvides confirmarla

3. Y ¡listo! Ahora solo te queda iniciar sesión con la contraseña que creaste, si ya estás conectado puedes acceder al contenido asignado

Para no registrar tus credenciales varias veces al ingresar, marca “CHECK” en Recuérdame para mantener tu sesión iniciada.

NO ENCUENTRO MIS CURSOS

Sigue estos pasos para encontrar tus cursos:

1. Una vez que hayas ingresado a tu cuenta, ve al botón con el gorro de egresados llamado “Cursos” y luego dale clic para empezar.

2. Una vez ingreses al curso da CLIC al botón verde de INICIAR”.

3. Listo, ya tendrás acceso a todo el contenido, desde: grabaciones, material de trabajo y más.

En caso de que no encuentras tus cursos, escríbenos a administrativo@elitelogis.com

EXAMEN Y CERTIFICADO

Todos nuestros cursos incluyen examen y certificado.

1. Antes de rendir el examen final verifica que tu nombre y apellido en tu perfil sean correctos, el certificado se emitirá con esa información.

2. El examen final se encuentra dentro del contenido de cada curso.

3. Podrás descargar tu certificado de finalización si apruebas el examen desde el botón Imprimir certificado“.

Video HTML y CSS

¿Cómo podemos Ayudarte?

Da clic en el siguiente botón para iniciar el chat y poder ayudarte con tus inquietudes